El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, que este martes concluye su contrato con el club del barrio de Arroyito, no firmará por ahora su renovación, según informó su representante, Andrés Miranda.

"Es algo simple y complejo a la vez; es una decisión de vida. Una vez que se dé la programación del fútbol argentino, que se dé una fecha, se sentará con los dirigentes. La propuesta económica y el interés están clarísimos", indicó Miranda.

El represente añadió en diálogo con Télam: "En esta incertidumbre, no quiere tomar una decisión. Una vez que esté la programación de la vuelta a los entrenamientos, decidirá si sigue jugando al fútbol o no".

Para el caso en que el atacante de 33 años continúe con su carrera profesional, el representante remarcó: "No hay nada extraño. Se está tomando el tiempo necesario. Esta incertidumbre por la pandemia causa distintos efectos. Si sigue jugando al fútbol, será en Central. Marco es blanco o negro, no está especulando con alguna otra posibilidad. Es Central o la casa".

En este sentido, Miranda abundó: "Central puede salir a buscar un nueve en el mercado. Tiene sus obligaciones, programar la temporada. Si tienen que buscar otro jugador, lo harán. Si Marco quiere seguir jugando y Central lo acepta, nos volveremos a juntar".

Por otra parte, el agente futbolístico expresó que Ruben tiene una gran relación con el flamante director técnico auriazul, Cristian "Kily" González, quien fue su compañero.

"Se lleva muy bien con el 'Kily'. Está cómodo en el plantel, pero es una decisión personal seguir o no. La mitad de su vida estuvo jugando. Está disfrutando de su familia. Y también está entrenando, ya que tiene cinta y un gimnasio armado", concluyó Miranda.