Desde el gremio de trabajadores no docentes de la UNR (Apur) seguimos desarrollando las labores esenciales, asistenciales y presenciales en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario. 

El personal no docente viene realizando tareas presenciales en el Hospital Provincial del Centenario y del Hospital Escuela “Eva Perón” de Granadero Baigorria, en las Facultades de Ciencias Agrarias (Zavalla), Ciencias Médicas, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Veterinarias (Casilda), en la Escuela Agrotécnica (Casilda) y en la Sede de Gobierno.

Los Trabajadores no docentes, desde el primer momento de la emergencia sanitaria, asumimos con responsabilidad y compromiso nuestra labor diaria respetando el cumplimiento de los protocolos establecidos por la autoridad universitaria y provincial en los ámbitos asistenciales y esenciales.

Garantizamos el funcionamiento de forma óptima en las todas las áreas administrativas de las Facultades, Escuelas y dependencias de la UNR. 

También destacamos el trabajo no docente en la vuelta a la toma de exámenes presenciales que han comenzado a desarrollarse en algunas Facultades.

Seguiremos en esta tónica de unidad, solidaridad y organización demostrando que somos un estamento fundamental del gobierno cuatripartito de la universidad por nuestra capacidad, nuestra responsabilidad y nuestro compromiso social.

Miguel Roldan 

Secretario General de Apur