En diálogo con la AM 750, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, hizo honor a su apodo, "Chivo", y se plantó fuerte contra la oposición. Sobre el el comunicado que emitió Cambiemos por la muerte de Fabián Gutiérrez dijo: "Un sector de la oposición no escatima es usar cualquier recurso para posicionarse políticamente".
"Es un documento inapropiado, insensato. Quedará inscrito en los anales del canallismo político de la Argentina", sostuvo. Y explicó que "tratar de insinuar que el gobierno podría tener alguna participación en el homicidio de Fabián Gutiérrez merece esa calificación".
Además, el "Chivo" afirmó que un sector de la oposición, "con poco consenso social, busca desgastar al gobierno" y agregó que en cambio, "el gobierno está tratando de resolver la vida de los argentinos".
Por otra parte, Rossi se refirió a las críticas que desde los medios se realizaron ante la compra de un avión Boeing 737 por parte de la Fuerza Área.
"El periodista que hizo el cuestionamiento, Diego Cabot del diario La Nación, tenía la información incompleta y basó su nota en inexactitudes", afirmó. "Mintió, no reflejó la verdad. Se intentó descalificar al Gobierno. Si hubiese sido durante la gestión anterior, Cabot probablemente hubiese celebrado la compra".
"Hemos escuchado en múltiples oportunidades que 'no hay aviones para la Fuerza Aérea, ¿Por qué no equipan a las Fuerzas Armadas?'... Y cuando las equipás, (se quejan) porqué las equipas. ¡Basta! Son como la gata Flora", bromeó.
"Hoy estamos trasladando médicos de todo el país al Chaco en un Fokker F-28 que tiene 45 años", ilustró para señalar la necesidad de contar con aviones más modernos, para la pandemia y situaciones futuras.