El goleador de San Lorenzo y el seleccionado argentino Sub 23, Adolfo Gaich, no acordó todavía su contrato con el CSKA de Moscú y uno de sus representantes, Matías Favano, avisó que los números deberán ser superiores a los ofrecidos, sobre todo si la oferta proviene de una de las grandes ligas europeas.
De esta manera, el agente del futbolista de 21 años puso en suspenso la transferencia que en San Lorenzo dan por acordada a cambio de una cifra cercana a los 12 millones de euros brutos por el 80 por ciento de la ficha.
"Para ir a ese mercado los números tienen que ser otros. Estamos hablando del contrato económico del jugador, que para ir a Rusia tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando", aclaró Favano en una nota con TyC Sports, al tiempo que admitió que Gaich tiene "otras prioridades" para su futuro, que apuntan a "Inglaterra, Italia, España o Alemania".
"Surgió lo de Rusia, lo valoramos, lo escuchamos. Rusia juega Champions League y es importante para el primer paso de él (Gaich) en Europa. Estamos a la espera", explicó el agente, que dijo que está en contacto con la dirigencia de San Lorenzo.
"Hablé con Marcelo (Tinelli), no hay ningún problema y lo estamos llevando bien. Nosotros tenemos que defender lo que es lo de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga. Para anunciar la venta del jugador tiene que estar la otra parte cerrada (el contrato) y eso todavía no está", concluyó el representante.