El célebre golfista estadounidense Tiger Woods confirmó este jueves en su cuenta de Twitter que regresará a las canchas la semana próxima en el Memorial Tournament de Dublin, del estado de Ohio, Estados Unidos. Este será su primer torneo en cinco meses.
Woods escribió en la red social Twitter: "Jugaré en el Memorial la semana que viene. He echado mucho de menos jugar y no puedo esperar para hacerlo de nuevo".
Cabe recordar que el último torneo en el que jugó el actual campeón del Masters de Augusta fue el Genesis Invitational, en el Riviera Country Club, oeste de Los Angeles, en febrero pasado.
Woods, de 44 años, comparte con su compatriota Sam Snead el record histórico del PGA con 82 torneos ganados, y buscará quedar en solitario como el máximo vencedor en una cancha -la de Muirfield Village- que lo vio ganar en cinco oportunidades: 1999, 2000, 2001, 2009 y 2012.
En principio, este torneo iba a ser el primero en jugarse con un número limitado de aficionados; pero lo cierto es que finalmente se llevará a cabo sin público por el recrudecimiento de casos de coronavirus en los Estados Unidos.