El delantero del New England Revolution de la MLS de Estados Unidos Gustavo Bou habló sobre el regreso del fútbol en la liga, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, y afirmó que "el protocolo es muy estricto", mientras que remarcó que los jugadores se someten a testeos "cada dos días".

"Vivo el presente y acá estoy feliz", dijo Bou en declaraciones radiales, y agregó respecto al protocolo: "Es muy estricto y cada dos días nos realizamos testeos. Personalmente me siento muy cuidado, más allá del miedo normal de contagiarse. Lo importante es que estamos bien y nos estamos adaptando".

"Cada jugador tiene su habitación y hay un equipo por piso. Afuera del hotel hay actividades para hacer, pero el calor es muy duro, tratamos de adaptarnos y disfrutar como podemos", detalló.

En la misma línea, el ex atacante de Racing continuó: "Es algo muy diferente lo que estamos viviendo y tratamos de hacer lo mejor posible. Es muy raro escuchar a los jugadores y a los técnicos en los partidos, obviamente estamos acostumbrados al público y esto es diferente".

En cuanto a su futuro, Bou señaló: "Extraño mucho Argentina, pero hoy tengo la cabeza acá. También extraño Concordia, es mi lugar en el mundo y a veces es difícil estar tan lejos".

"No pienso en el futuro, ni siquiera sé qué voy a hacer el año que viene. Disfruto estar acá porque no sé cuánto tiempo más voy a poder estar. Dejé cosas en muchos clubes en los que jugué y quiero disfrutar hasta el final de mi contrato", concluyó.