El delantero Adolfo Gaich finalmente aceptó la oferta del CSKA de Moscú y continuará su carrera en el fútbol ruso. "Disfruté muchísimo el poco tiempo que jugué en San Lorenzo.
Creo que me voy muy bien del club y espero poder tener las puertas abiertas en el futuro", sentenció el juvenil atacante sobre el club del cual es hincha.
Luego de idas y vueltas, finalmente el cordobés que sólo jugó 14 partidos en la Primera División de San Lorenzo llegará al club moscovita a cambio de 8,5 millones de euros por el 80 por ciento del pase, más un 20 por ciento de plusvalía de una eventual venta del jugador en el futuro.
"Agradezco a toda la gente del club desde el corazón, porque me han ayudado mucho estando en la pensión, hacen un trabajo de una manera muy buena", dijo a Fox Sports el atacante de las selecciones juveniles de Argentina, y añadió: "Sé que el fútbol ruso es físico, espero adaptarme y tener un buen nivel".
El ahora ex delantero azulgrana tuvo una conversación con el entrenador del CSKA, Víktor Goncharenko, y ya estuvo viendo videos del equipo que figura en la actualidad en el cuarto puesto de la liga rusa, en zona de clasificación para la próxima Europa League.
"El club es uno de los más poderosos de ese país, juega competiciones europeas y para mí es una motivación ir. Puedo tomar rodaje allá y que sea un primer paso para después pasar a algunas de las principales ligas", afirmó Gaich.
En las últimas semanas el acuerdo se había trabado porque, si bien los clubes estaban de acuerdo, el jugador no podía terminar de arreglar su contrato con la entidad moscovita.
"Charlé con Marcelo (Tinelli), hablamos muy bien, él se preocupó mucho por mí, y le aseguré que si no se hacía la venta, iba a renovar contrato. San Lorenzo es un club muy importante para mí, es el club que amo y jamás pensé en perjudicarlo", concluyó.