El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, contrajo coronavirus y se encuentra realizando el correspondiente aislamiento, aunque aclaró que se encuentra "bien" de salud. "Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19", sostuvo el dirigente de Juntos por el Cambio, de 39 años.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador de la ciudad de Buenos Aires se refirió a su estado de salud tras haber confirmado su contagio: "Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos".
"Quédense en sus casas y cuidémonos entre todos", bregó Forchieri, quien el jueves estuvo al frente de la última sesión de la Legislatura porteña. La sesión se extendió por más de ocho horas y se llevó adelante en un salón del edificio parlamentario (alternativo al recinto) que dispone de mayores dimensiones para garantizar el distanciamiento físico de los diputados.
No obstante, la participación de los legisladores de la sesión fue mixta dado que algunos estuvieron en el salón, mientras que otro grupo lo hizo de manera remota, desde sus domicilios o desde los despachos.