Omar Labruna dejó de ser este lunes el director técnico de Nueva Chicago, luego de haber dirigido al conjunto verdinegro apenas un encuentro en el campeonato de la Primera Nacional, interrumpido desde marzo pasado a causa de la pandemia.

El club de Mataderos comunicó en forma oficial la salida del ex DT de Huracán, Belgrano de Córdoba y Platense, entre otras instituciones: "Agradecemos el compromiso para con nuestros colores a él y a todo su cuerpo técnico en este tiempo transcurrido", según indicó el texto publicado.

Labruna, de 63 años, había asumido la conducción del Torito de Mataderos a principios de marzo, cuando su antecesor Rodolfo De Paoli renunció a su cargo por la mala campaña del equipo, último en la Zona A del certamen.

El único partido que dirigió el entrenador que ya abandonó Nueva Chicago se dio el pasado 15 de marzo, cuando empató 1-1 con Ferro en cancha de Defensores de Belgrano, por la fecha 21 del máximo campeonato de ascenso.

Cabe señalar que en la eventual continuidad del torneo de la Primera Nacional, el conjunto de Mataderos resultó uno de los más desmembrados.

Ya se despidieron, entre otros, los jugadores Luis Maldonado, Gonzalo Vivas, Rodrigo Tapia, Arnaldo González, Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Aldo Araujo, Facundo Castillón y Axel Juárez.