Cuatro personas murieron ayer en distintos accidentes viales ocurridos en el Gran Rosario, y en Funes vecinos cortaron la ruta 9 en reclamo de un semáforo, luego de que un automovilista atropellara a un adolescente y le causara lesiones.
Hacia las tres de la madrugada, un camionero por la ruta 21 aminoró la marcha para doblar hacia la terminal granelera de la firma Louis Dreyfus, en General Lagos. Desde atrás, una mujer domiciliada en Arroyo Seco se estrelló con su moto contra el acoplado del transporte, y pereció en el acto.
Tres horas después, y bajo lluvia, Facundo Ferraro, de 26 años, embistió en Sorrento y Pacheco, en el noroeste, a un ómnibus de la línea 106, y murió allí.
A las 9 de la mañana, en la autopista a Córdoba, a la altura del arroyo Ludueña, Armando Brunello, de Funes, perdió la vida al volcar con su Volkswagen Bora. Tenía 34 años. Cerca de allí, en el viaducto Che Guevara que conecta Pellegrini con la autopista, el conductor de un VW Gol chocó contra el guardrail y como consecuencia falleció su esposa, cuya identidad no fue suministrada.