En noviembre de 2017, Miguel Angel Núñez fue a buscar a la expareja a su casa de Cañada de Gómez, la trasladó a Rosario, la tuvo tres días encerrada, la golpeó ferozmente y abusó de ella: terminó condenado a 14 años de prisión. El hecho ocurrió cuando el agresor de 48 años vio fotos de su ex en Facebook con un grupo de personas y la fue a buscar a su casa, la amenazó con un arma y la obligó a subir a un auto para viajar hasta Rosario. 

Cuando llegaron a la casa del agresor, en Calvo al 1300,  la golpeó en diferentes partes del cuerpo, incluso con la parte de atrás de un martillo, en la cabeza, y la arrojó contra la pared. No conforme con eso, bajo amenazas con un cuchillo abusó de ella. Recién tres días después la mujer, de 40 años, pudo pedir auxilio al 911, cuya comunicación se dio a conocer en el juicio oral, con el desesperado pedido de ayuda para que la fueran a buscar. 

Tras las acusaciones y pruebas que presentó la fiscal Nora Marull, el tribunal compuesto por José Luis Suárez, Rodolfo Zvala y Patricia Bilotta resolvió la condena por los delitos de "privación ilegítima de la libertad calificada; amenazas coactivas agravadas por uso de arma; lesiones; abuso sexual agravado por uso de arma".