Un trabajador de la construcción sufrió heridas importantes después de haber quedado atrapado entre los escombros tras un derrumbe de un paredón. El hecho se registró en la tarde de ayer en una obra en construccion en Entre Ríos al 2000. Debido a los golpes recibidos, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para su mejor atención tras ser prácticamente aplastado por el paredón. Un testigo contó a Radio 2 que escuchó un “ruidazo” cuando se desmoronó la estructura de dos metros de alto y entre diez y doce metros de ancho.

“Dimos una mano entre varios y lo pudimos sacar de abajo, alguna fractura debe tener. Se escuchó el ruido y cuando me asomé a la medianera se vino el paredón abajo. La gente que pasaba dio una mano si no era imposible sacarlo, estaba muy abajo”, relató el testigo.

El obrero se encontraba trabajando en un edificio en construcción ubicado entre Ituzaingó y Cerrito cuando un enorme paredón se derrumbó y cayó sobre su cuerpo. Inmediatamente fue socorrido por sus compañeros de trabajo, que pidieron la asistencia de una ambulancia para que sea atendido. Una vez que recibió las primeras curaciones fue llevado al Heca, donde fue controlado.

Después que el trabajador fue rescatado y trasladado al centro asistencial se habilitó la zona y se normalizó la circulación de los vehículos.