Un hombre de 77 años y otro de 75 fallecieron en la madrugada de ayer -por causas distintas - luego de producirse un incendio en un departamento del primer piso del edificio ubicado en Laprida al 1700, frente a la plaza López.

Pasada la medianoche, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo de fiscal Piazza Iglesias, de un incendio en el edificio de Laprida 1710. Según los primeros indicios recabados el incendio tiene origen en el departamento del primer piso por razones que se investigan, resultando fallecido en el interior del mismo  Rubén Eduardo Scarponi, de 77 años.

Bomberos -junto a personal de emergencia- llegó al lugar para sofocar el incendio y realizar la evacuación del edificio. Uno de los evacuados fue el vecino Humberto Isidro Ghismieri, de 75 años, quien sufrió una descompensación falleciendo minutos después.

Se solicitó autopsia de ambas víctimas en Instituto Medico Legal mientras se espera la pericia de bomberos sobre el foco de inicio del incendio. Por otro lado, intervino el Gabinete Accidentológico, a cargo de la toma de  testimonios, pericia fotografía y relevamiento de la escena del hecho.