Una casa a lo largo de varias décadas; distintas historias de los que vivieron o pisaron ahí, desde el presente al pasado; y un ente sobrenatural que habita el lugar y al que nada ni nadie puede detener su sed de venganza. Bajo esas premisas se desarrolla la serie de terror argentina No grites, escrita por Martín Méndez y dirigida por Sebastián Dietsch.

A lo largo de cinco episodios de ocho minutos cada uno, la serie muestra cinco sucesos discontinuados y en tiempo cronológico inverso: empieza en el presente y luego cada capítulo va de 15 a 20 años hacia atrás en el tiempo, hasta llegar a principios del siglo XX. 

Durante todo ese lapso temporal, se verá la venganza de un ser sobrenatural cuyo patrón de acción es siniestro y terrorífico. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? Con esos interrogantes latentes, la trama invita a un viaje tan vertiginoso como horroroso y el espectador no tendrá otro remedio que descubrir la verdadera causa y el oscuro origen de este mal.

"Para mí lo que se ha alcanzado en producción y dirección es alucinante y de gran valor artístico. Muchos efectos especiales se han logrado de forma artesanal, como en la 'vieja escuela', que a veces son los que más atraen", destacó en una entrevista el guionista Martín Méndez.

La serie está protagonizada por Daniel Quaranta, Tadeo Lescano, Martina Rodríguez, Ana Carolina Parisi, Jorge Gentile, Mariana Brangeri, Oscar Munner, Abril Méndez Macchi, Valentín Salaverry, Daniel Pablo Begino, entre otros.

No grites, serie de terror disponible en la plataforma pública y gratuita Contar