El expresidente Mauricio Macri dejó París y se trasladó a bordo de un vuelo privado --cuyo costo se estimaba en los 12 mil euros-- hasta la exclusiva ciudad de Saint Tropez, también en Francia.
El exmandatario nacional viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para disfrutar de la Costa Azul.
El líder del PRO pasará unos días en un pueblo medieval llamado Ramatuelle, ubicado a 10 kilómetros de Saint Tropez, según trascendió.
"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich", había asegurado Macri el pasado 31 de julio al arribar a París. En Suiza, tiene previstas actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación FIFA.
El exmandatario regresaría a la Argentina el próximo 8 de septiembre, momento en el que tendrá que completar una declaración jurada para ingresar al país y deberá cumplir otra cuarentena de 14 días.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.