Un hombre de 37 años enfrenta un pedido de pena de 25 años de prisión por abusar sexualmente de las hijas de su ex pareja en Venado Tuerto. Los fiscales Horacio Puyrredón y Andrea Cavallero acusaron a M. E. A. por los hechos cometidos contra dos niñas, desde fines de 2016. El tribunal compuesto por Paula Borrello, Eduardo Bianchini y Aldo Baravalle será el encargado de analizar la prueba contra el imputado. 

“Los abusos fueron cometidos en un descampado de Venado Tuerto y en la vivienda que compartía el acusado con las víctimas", dijeron sobre lo que denunció la madre de las nenas quien tomó conocimiento de lo que ocurría en función de que una de las menores manifestó en el ámbito escolar los padecimientos que venía sufriendo. 

Según la acusación, el hombre "amenazaba a las dos niñas y les decía que si contaban lo ocurrido mataría a su madre. Además, les decía que si alguien se enteraba les pegaría y se llevaría a otro lugar a un hermanito más pequeño”. Los fiscales añadieron que “de esta manera, el hombre lesionó la libertad de las menores” e hicieron hincapié en el daño psíquico producido a las menores. Además, “el acusado sacaba fotos mientras las abusaba, les hablaba de temas inapropiados para su edad y les exhibía videos pornográficos”.  Por otro lado,  “la frecuencia, la modalidad y la intensidad del accionar del acusado, la diferencia de edad con las niñas y la relación que los unía, tienen entidad suficiente para adelantar el libre y normal desarrollo de la sexualidad de las menores”.