El automovilismo regresó este miércoles a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y lo hizo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" donde se abrieron las puertas para que los protagonistas comiencen a ingresar bajo un estricto protocolo de sanidad después de casi seis mese de inactividad.

El mencionado circuito fue habilitado por el Gobierno de la Ciudad para realizar solamente ensayos siguiendo los citados protocolos sanitarios, los que incluyen la utilización de elementos de seguridad, como máscaras, barbijos y alcohol en gel.

Con el debido distanciamiento social y un bajo número de mecánicos por auto, 16 pilotos de distintas categorías comenzaron con las pruebas (habrá esa cantidad de corredores por turno), las cuales servirán para delinear los pasos a seguir para el regreso de las competencias.

Durante la jornada todos los equipos trabajaron dentro de las burbujas y no podrán estar en contacto con el resto de los protagonistas presentes en autódromo "Oscar y Alfredo Gálvez".

Por otro lado, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se llevaron a cabo diferentes trabajos y todo quedó en condiciones para recibir a las distintas categorías que tienen previsto correr allí, la primera sería el Turismo Carretera el próximo 30 de agosto.