El ex Boca Leandro Paredes se expresó por primera vez tras la derrota de este domingo de su París Saint-Germain ante el Bayern Múnich en la final de la Champions League y dijo estar "triste pero orgulloso" por haber llegado a esa instancia.
"Todavía triste pero orgulloso por lo conseguido en esta complicada temporada", manifestó el volante en su cuenta de Instagram. "Nos quedamos a un pequeño paso de lograr lo que todos queríamos, pero ahora sólo queda levantarse y volver a intentarlo. Y que nadie dude que lo haremos, ahora más que nunca. ¡Allez (vamos) Paris!".
Paredes, quien llegó al PSG en 2019 tras ser comprado al Zenit de Rusia por 40 millones de euros, disputó 65 minutos en la final antes de ser reemplazado cuando su equipo ya estaba en desventaja. En el certamen, disputó seis partidos y sumó dos tarjetas amarillas, una de ellas en la final.
Ahora, el PSG busca dar vuelta la página para encarar el reinicio de la Liga de Francia, que volvió este fin de semana y que lo tendrá el sábado visitando al Lens, que tiene al defensor ex Talleres Facundo Medina y que cayó por 2-1 ante Niza (con el arquero ex Quilmes Walter Benítez) en la primera fecha, jugada el fin de semana.
El campeonato francés fue uno de los pocos que no se reanudó tras el parate pandémico, por lo que el comienzo del torneo 2020/21 se adelantó al del resto de las ligas europeas. En la primera jornada se disputaron siete encuentros: Bordeaux y Nantes igualaron sin goles; Angers venció 1-0 a Dijon como visitante; Lille y Rennes empataron 1-1; Monaco y Stade Reims hicieron lo propio por 2-2; Lorient superó 3-1 a Racing de Estrasburgo; y Nimes, con el ex Boca y Talleres Andrés Cubas, se despachó 4-0 a Stade Brestois.