Malas noticias en Racing Club: el capitán Lisandro López y Matías Rojas sufrieron la misma lesión: distensión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que tendrán al menos dos semanas de recuperación. No obstante, el entrenador Sebastián Beccacece espera poder contar con ellos para el partido del 17 de septiembre ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

Ambos jugadores sintieron sendas molestias durante la práctica del último lunes, por lo cual al finalizar la misma se realizaron los estudios correspondientes para determinar si habían sufrido alguna lesión.

Este martes se confirmó que López y Rojas sufrieron las mencionadas lesiones en la pierna izquierda y no fueron de la partida en el ensayo matutino junto con sus compañeros, el cual fue comandado por Beccacece.

Licha López y Rojas llevaron a cabo trabajos de kinesiología y se estima que la recuperación les demandaría cerca de 15 días, por lo que, si ambos evolucionan de manera favorable, podrían retomar las prácticas con normalidad el 7 de septiembre, diez días antes del compromiso copero ante Nacional.