La imagen generó repudio e indignación por parte del las personas que circulaban ayer por el barrio de Flores. Un nene de cuatro años lloraba desconsolado, mientras permanecía encerrado en una camioneta sin ningún acompañante. Al advertir la situación, la policía rescató al menor y los padres quedaron imputados por abandono de persona.

El hecho sucedió cuando efectivos de la Policía de la Ciudad escucharon el llanto del niño que se encontraba en una camioneta Renault Kangoo, estacionada sobre la calle Bogotá al 3000. El personal de seguridad intentó localizar a los padres del menor que estaba realizando compras. Al no dar con el paradero de los adultos resposanbles, los agentes procedieron a romper uno de los vidrios del vehículo y rescataron al niño por la ventana.

La Justicia porteña imputó hoy por el delito de abandono de persona a los padres del niño, quienes se hicieron presentes en el lugar media hora más tarde.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 24, a cargo Rodrigo Pagano Mata, los imputó y dio intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad, que dispuso que el niño fuera restituido a sus padres.