El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, informó este jueves que decidió aislarse de forma preventiva por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus. Tras un hisopado negativo, se encuentra a la espera de los resultados de un segundo testeo.
"Al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme el hisopado que ya me dio NEGATIVO. Sin síntomas estoy a la espera del 2do resultado y despejar toda duda. Gracias a todos x preocuparse y a seguir cuidándose mucho", publicó el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia en su cuenta de Twitter
Según trascendió, el virus habría llegado a la Casa Rosada a través de otros funcionarios, donde ya hay casos positivos: un director de la Secretaría General de Presidencia que funciona en el área del despacho presidencial, en el primer piso, y un empleado que trabaja en el área de prensa de la Jefatura de Gabinete que conduce Santiago Cafiero.
De forma preventiva, los integrantes del equipo de comunicación que dirige Biondi se sometieron a hisopados. Hasta el momento, los resultados fueron todos negativos.