Una persona que tiene su permitido tiene la oportunidad de entablar una relación con un famoso con el consentimiento de su pareja. Camila y Mateo, casi a modo de juego, ponen en práctica el concepto. La sólida relación de noviazgo se pone patas arriba cuando ambos tienen la oportunidad de conocer en persona a sus "permitidos". 

Con esta idea disparadora arranca Permitidos, comedia argentina dirigida por Ariel Winograd, el director de Vino para Robar, Sin Hijos y Mamá se fue de viaje. La trama deriva en una serie de divertidos enredos y desopilantes complicaciones que impedirán que la pareja protagonista vuelva a estar junta. Este film, estrenado en 2016, cuenta con las actuaciones de Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari, Benjamín Vicuña, Ana Pauls, Guillermo Arengo y Pablo Rago. 

"Los diálogos rápidos y las situaciones más absurdas y desternillantes son los puntos fuertes de esta producción argentina", subrayó el diario español ABC. Además, considera que el film "agradece la complicidad entre su pareja protagonista, encarnados por el polifacético Martín Piroyansky y la popular actriz y cantante Lali Espósito".

Lucas Moreno escribió en La Voz del Interior: "La película funciona como un relojito fosforescente, con chistes naturales y surtidos y una superpoblación de personajes secundarios que son una delicia". Para Emiliano Basile, del portal Escribiendo Cine, marca un "antes y después de la comedia romántica argentina". Este crítico considera que Permitidos toma la catarsis femenina de Un novio para mi mujer, los personajes sin inocencia de Relatos salvajes y el asunto de la imagen mediática de Me casé con un boludo, combinándolos de manera "eficaz".

Permitidos, de Ariel Winograd, se emite hoy a las 22 por el Canal Cine.ar TV