El cuerpo quemado y con signos de estrangulamiento de una mujer fue hallado a la vera de la ruta 4, cuando se prendía fuego, en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y por el crimen buscan a un familiar de la víctima.

El hallazgo se produjo este jueves, cerca de las 22.30, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista que iba de Pablo Podestá a Morón vio el cadáver en llamas y alertó al 911. La policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado.

Se identificó a la víctima mediante un tatuaje de San La Muerte que tenía en el omóplato derecho y así la pista se orientó a un crimen cometido por un miembro de su familia, que es ahora intensamente buscado.

Además, la mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible, por lo que no se descarta que la hayan estrangulado y luego arrojado en el lugar donde la prendieron fuego y donde se encontró un encendedor, una franela color naranja y un trapo con olor a nafta, que fueron secuestrados por peritos y llevados a la DDI de Morón. La investigación está radicada en la fiscalía 1 de Morón, que ordenó una autopsia que se hará este viernes en el Hospital Posadas.