* Mañana martes a las 22, Film & Arts estrenará Jordskott. Sigue la historia de una detective que regresa a su pueblo para investigar la desaparición de un niño justo siete años después de que ella perdiera a su propia hija. Desapariciones, asesinatos, criaturas que deambulan por el bosque y policías con poderes paranormales. Eva Thörnblad (Moa Gammel) deberá resolver el caso entre mitos y folclor nórdico. ¡Fanático del terror y del nordic noir, uníos!
* La docuserie Tiger King resultó uno de los sucesos más inesperados para Netflix en este 2020. Días atrás se supo que la NBC encargó una miniserie acerca de uno de los extraños personajes secundarios que aparecen en aquella docuserie. La entrega seguiría la vida y obra de Carole Baskin, una amante de felinos, dueño de un parque temático y sobre quien pesa la misteriosa desaparición de un exesposo. Quien encarnará a la némesis de Joe Exotic es Kate McKinnon (Ghostbusters, Saturday Night Live). Por otra parte, Nicolas Cage se anotó en otra miniserie acerca del sujeto que se definía como redneck, amante de las armas, los felinos grandes y portador de un gran corte mullet.
* Ayer Fox Channel estrenó Duncanville (va los domingos a las 21). La serie sigue al chico que le da nombre a la serie y sus problemáticos días como adolescente centennial. Acné, redes sociales, una madre metiche y la complejidad de saber que se acerca la adultez. La entrega fue creada por Amy Poehler (Parks and Recreation) junto a los guionistas de Los Simpson, Mike y Julie Scully. Once episodios para que Duncan encuentre su ¡Ay caramba!
El personaje
Verónica Chase de Verónica’s Closet (Kirstie Alley). Era la reina absoluta del romance gracias a su imperio de lencería y sus bestsellers de autoayuda. Dinero, fama, un esposo que le era infiel y una guerra encarnizada contra el paso del tiempo y lo que consideraba eran kilos de más. Así era el empoderamiento femenino en las sitcoms de los ’90.