A pesar de los deseos de Gustavo Colman por tener un lugar en el equipo titular, Central jugará en Junín ante Sarmiento con el mismo equipo que comenzó el partido frente a Tigre. Como en el encuentro del pasado sábado, el técnico Paolo Montero incluyó a Colman en el segundo tiempo de la práctica. Entre lesionados y suspendidos, Sarmiento presentará varios juveniles.
"Me siento listo para jugar los 90 minutos", aseguró Colman, entusiasmado por el buen nivel que mostró cuando ingresó, tanto ante Quilmes como ante Tigre. "Trabajo para estar el fin de semana en el equipo titular", recalcó el talentoso volante. Pero Montero no cree que aún Colman se encuentre en plenitud. Por caso, en la pretemporada sufrió un desgarro que lo marginó de las prácticas por un mes.
Por eso ayer el entrenador canaya se inclinó por apostar en la práctica de fútbol por el mismo equipo que comenzó jugando ante Tigre. Lo que probó en el entrenamiento --a puertas cerradas en Arroyo Seco-- fue luego el ingreso de Colman por Washington Camacho y el de Fabián Bordagaray por Marco Ruben.
Sarmiento, en cambio, tendrá mayoría de juveniles el domingo a las 17.15 ante el canaya. Porque están lesionados Alán Aguirre, Adrián Scifo, Walter Busse y Alexis Niz, y suspendido Nicolás Bianchi Arce.
Es decir que el técnico Fernando Quiroz podría improvisar con la siguiente alineación: Chiarini; Méndez, Dutari, Suárez, Cosaro; Vidal, Busse, Pérez Godoy, Di Renzo; Núñez, Cuevas.