El delantero Cecilio Domínguez, quien fue vendido por Independiente a la MLS (Mejor League Soccer) de Estados Unidos, fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Guaraní de Paraguay, que juega la Copa Libertadores.

El atacante, que hasta sonó para ir a préstamo a Boca Juniors, jugará en el "Legendario" durante cuatro meses, para disputar el torneo Clausura paraguayo y la Copa Libertadores; en enero deberá presentarse en la MLS para jugar en el Austin.

"Creo que se vienen grandes cosas. Uno de los motivos que me hizo decidir por Guaraní es que es una institución muy grande, con un equipo muy bueno. Cuando salí de Paraguay, mi idea era volver, pero en un tiempo prolongado. Ahora se dio esto y estoy muy contento de estar acá", expresó Domínguez, quien se fue de manera conflictiva de Independiente.

Guaraní, dirigido por el argentino Gustavo Costas, compite en el máximo torneo continental, que se reanudará en poco más de dos semanas con la tercera fecha de la fase de grupos.

El equipo paraguayo integra el Grupo B de la Libertadores junto con Palmeiras, Bolívar y Tigre, conjunto dirigido por Néstor Gorosito, al que enfrentará el 17 de septiembre.