Boca Juniors contará con un árbitro brasileño y River Plate, con un representante del referato uruguayo, en los encuentros que marcarán la reanudación de la Copa Libertadores para los equipos argentinos, programados para el jueves 17 del corriente.
En partido válido por el Grupo H, el conjunto xeneize viajará hasta Paraguay para medirse en Asunción con el local Libertad, que dirige el riojano Ramón Díaz, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski Marques, que será secundado por sus compatriotas Bruno Boschilia y Kleber Gil. Este cotejo empezará a las 21 de la Argentina.
En cambio, River, en duelo por el Grupo D, enfrentará como visitante al San Pablo de Brasil, en el estadio Morumbí, a partir de las 19 y el árbitro designado por Conmebol es el uruguayo Esteban Ostojich, que tendrá como colaboradores a Richard Trinidad y Nicolás Tarán.
Por su lado, Racing Club recibirá ese mismo jueves desde las 17 a Nacional de Montevideo, en el Cilindro de Avellaneda, por el Grupo F. La terna estará compuesta por el brasileño Anderson Daronco, árbitro principal, mientras que Fabricio Vilarinho y Rafael Alves serán sus asistentes.
El mismo día, Defensa y Justicia será anfitrión de Delfín de Ecuador a las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, por el Grupo G. El chileno Roberto Tobar es el juez principal elegido, en tanto que los colaboradores serán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.
Por último, Tigre visitará a Guaraní, en Asunción, por el Grupo B a partir de las 23, en el estadio La Nueva Olla. El árbitro sorteado es el uruguayo Gustavo Tejera, quien será asistido por sus connacionales Martín Soppi y Carlos Barreiro.