Un médico otorrinolaringólogo de Esperanza murió ayer en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por coronavirus. Se llamaba Ricardo Blazicevic, tenía 67 años y había sido tratado con plasma. Es el segundo profesional de la salud que fallece en la provincia por covid-19. El primero fue el sanlorencino José Portillo.

Blazicevic estaba internado en el Cullen desde el 30 de agosto pasado, luego de resultar positivo de covid-19 y presentar problemas de salud. Según informaron los médicos que lo trataron se le había aplicado plasma tras lo cual mostró una leve mejoría, pero luego se agravó su estado.

El otorrinolaringólogo es el segundo profesional de la salud que falleció en Santa Fe por coronavirus. El primero fue José Portillo, de 55 años, quien trabajaba en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

En el reporte de este lunes, el Comité de Emergencia Departamental, junto al municipio de Esperanza, informaron que, “en la ciudad no se confirman nuevos casos, quedan pendientes de resultados 3 casos; hay 2 personas en internación general y 2 personas en camas críticas y son 4 las altas”, detallaron