El US Open comenzó este martes a completar los blancos de su cuadro de semifinales: el alemán Alexander Zverev clasificó entre los varones y la local Jennifer Brady se aseguró su lugar en la grilla femenina.
La estadounidense Brady, entre las mujeres, consiguió su pase tras vencer a la kazaja Yulia Putintseva por un contundente 6-3 y 6-2, y enfrentará en la siguiente instancia a la vencedora del duelo entre la japonesa Naomi Osaka y la local Shelby Rogers.
Entre los varones, el alemán Zverev superó al croata Borna Coric por 1-6, 7-6 (5), 7-6 (1) y 6-3 y se aseguró su lugar entre los mejores cuatro del Grand Slam, donde enfrentará al ganador del cruce entre el español Pablo Carreño Busta (que avanzó tras la descalificación de Novak Djokovic) y el canadiense Denis Shapovalov.
Este miércoles concluyen los cuartos de final del torneo de Estados Unidos con los siguientes partidos: por el cuadro femenino, Tsvetana Pironkova se medirá ante Serena Williams y Victoria Azarenka lo hará ante Elise Mertens; por el masculino, Andrey Rublev enfrentará a Danil Medvedev, y Alex de Minaur a Dominic Thiem.