Central visitará mañana a Sarmiento de Junín sin Marco Ruben (foto) y quizá con Gustavo Colman de titular. El goleador fue descartado para estar cerca de su abuelo, internado al ser víctima de un violento robo en su domicilio, y en su lugar ingresará Fabián Bordagaray. Pero además Paolo Montero dejó abierta la posibilidad de que Colman ingrese por Washington Camacho en el mediocampo. "Siento que éste puede ser el partido del quiebre para el equipo", confió ayer Montero en conferencia de prensa.

El abuelo de Ruben fue víctima de una golpiza por parte de ladrones que accedieron a su domicilio en Fray Luis Beltrán y está internado. "Fue un golpe muy duro para él y para todos nosotros. Lo descartamos para el partido", adelantó ayer Montero. El técnico no dudó en licenciar al jugador ante la angustiosa situación vivida el jueves. En su lugar ingresará Bordagaray, como ocurrió en la práctica de fútbol.

El martes en conferencia de prensa Colman pidió ser titular y Montero tomó nota. Porque ayer el entrenador declaró que el talentoso volante "tiene chances" de jugar mañana en Junín. "Lo evaluamos y por eso todavía no está definido el equipo", aceptó Montero.

De todos modos, el canaya jugará mañana con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Camacho o Colman, Musto, Fernández, Carrizo; Bordagaray, Teo Gutiérrez. "No imagino un partido abierto, pero pienso que ellos saldrán a presionar los primeros minutos. Nuestra idea es ser protagonistas. Es una cancha difícil pero no vamos a cambiar la idea que tuvimos con Tigre. Siento que éste puede ser el partido del quiebre para el equipo. Pero sabemos que ellos también necesitan los puntos en su pelea por el promedio", analizó el entrenador uruguayo.