El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini y Braian Romero, al definir el equipo que jugará este jueves ante Delfín de Ecuador, en la reanudación de la Copa Libertadores.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Florencio Varela, el entrenador “ya se decidió a incluir en el ataque a (Francisco) Pizzini y (Braian) Romero” para el compromiso en el estadio Norberto Tito Tomaghello, programado para el jueves a las 17, por el grupo G de la competencia continental.
Pero Crespo no solamente utilizará a Romero, refuerzo procedente de Independiente, entre los jugadores llegados para esta campaña.
En principio, el entrenador del ‘Halcón’ resolverá hacer jugar como volante por el costado derecho a Ciro Rius, quien volvió luego de vestir la camiseta de Rosario Central.
En principio, un probable equipo de Defensa y Justicia integraría a Ezequiel Unsain; Breitenbruch, J. Rodríguez, D. Martínez, Duarte; Rius, Nelson Acevedo, Loaiza, Camacho; Pizzini, Romero.
En el banco de suplentes estará el delantero uruguayo Miguel Merentiel, incorporación que arribó desde Godoy Cruz de Mendoza.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.