“La quiero mucho pero tenemos nuestras diferencias”, sintetizó la actriz Naiara Awada para referirse a la relación con su tía Juliana, la esposa del presidente Mauricio Macri. Con él también dijo tener “diferencias ideológicas” y, de hecho, “nunca pisé la Rosada”, contó. “Pero mejor –aclaró- no hablemos de política.”
Durante una entrevista por Radio Rebelde, la joven de 23 años contó que la relación con su tía tiene “como en toda familia, problemas y conflicto”, pero reconoció que de su parte “está todo bien”.
No obstante, no es la primera vez que se diferencia de la gestión de su tío político. “Hoy nos veo peor”, había dicho en una entrevista anterior. “La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. ‘Pobreza cero’, decían cuando asumieron”, criticó.
Naiara tampoco es la única integrante de la familia Awada que hace la diferencia. Su padre, el actor Alejandro Awada, reconoció en más de una oportunidad que “no comparto nada políticamente” con su hermana ni con su cuñado, el jefe de Estado. Admitió también que el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner le “regalaron 12 años maravillosos, extraordinarios. No solo a la Argentina, sino también a Latinoamérica".
Naiara reconoció que no le gusta “hablar de política”, que no va a visitar a su familia política a la Quinta Presidencial de Olivos ni quiere “ser parte del grupo de actores militantes”. Y al ser consultada sobre su tío Macri, sintetizó: “Tenemos diferencias ideológicas. Pero prefiero no hablar”.