El presidente Alberto Fernández destacó en la noche del jueves que con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrìguez Larreta, seguirán "trabajando juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias".
En su cuenta de Twitter, tras la reunión que mantuvieron para analizar la continuidad de la cuarentena por el coronavirus en la zona metropolitana AMBA, Fernández afirmó: "Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias, y así lo seguiremos haciendo".
El Presidente también mantuvo una reunión a solas con Rodríguez Larreta, en la que tocaron el tema de la coparticipación y de los fondos que Nación transfirió desde la Ciudad a la provincia de Buenos Aires.
"Nunca eludiremos el diálogo, estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro", sostuvo el Presidente en el texto, que acompañó con una foto de los tres mandatarios reunidos.