Ya con la autorización para realizar amistosos que se anunció a principios de esta semana, San Lorenzo se estrenó este martes de cara a su primer partido de fútbol después de varios meses. Lo cierto es que, a pesar de la visita de este lunes de los hermanos Romero al juvenil Andrés Herrera, el entrenador Mariano Soso persiste en la actitud de separar a Ángel de los entrenamientos colectivos, quien se perdió así el ensayo táctico.
El conjunto de Boedo se enfrentará el sábado a Argentinos Juniors en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores en el primer amistoso para su calendario luego de la vuelta de los entrenamientos. La práctica, penando en esa instancia, se centró en trabajos de fuerza de tren inferior y aspectos tácticos del juego.
Para el partido con el equipo de La Paternal, que se jugará sin acceso del público y en el que no se permitirá el uso de los vestuarios por el coronavirus, el DT tiene un once en la cabeza: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Alejandro Donati, Bruno Pitton; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Ignacio Piatti, Óscar Romero; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.
Además, el entrenador espera la reaparición de Francisco Rivadeneira (aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo), quien se realizará los estudios correspondientes para sumarse el jueves a los entrenamientos, al recibir el alta por Covid-19. Por su parte, Nicolás "Uvita" Fernández y Alexander Díaz se encuentran en la etapa final de su recuperación.