Tigre quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores, tras igualar como local 1-1 frente a Bolívar de Bolivia, rival al que pudo haberle ganado sobre la hora si convertía el penal que le sancionaron, en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B.
Pablo Magnín, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el club de Victoria, mientras que a los 36 minutos del mismo período Marcos Riquelme empató para el conjunto boliviano, tras un error del arquero anfitrión Gonzalo Marinelli.
En el complemento, cuando terminaba el partido, Magnín tuvo la chance de darle el triunfo a Tigre, pero el penal que ejecutó lo desvió el guardameta visitante Javier Rojas.
Las posiciones del Grupo B quedaron con Palmeiras como líder con nueve puntos, Guaraní segundo con seis, Bolívar tercero con cuatro y Tigre último con una sola unidad.
Este miércoles el conjunto paraguayo recibe a los brasileños, y en caso de sumar los tres puntos habrá quedado eliminado Tigre, que por la diferencia de gol que tiene y los rivales que le quedan es muy difícil hasta quedar tercero, para pasar a jugar la Copa Sudamericana. El equipo recibirá en su próximo compromiso, el 1° de octubre, a Guaraní.
Síntesis:
1 TIGRE: Marinelli; Giacopuzzi, Monteseirín, Luciatti, Prieto; Prediger, Cardozo; Cavallaro, D. Morales, D. Gallardo; P. Magnín. DT: Néstor Gorosito.
1 BOLIVAR: J. Rojas; Bejarano, Jusino, L. Gutiérrez, Flores; Saavedra, Machado, A. Rey, Vaca; Arce, Riquelme. DT: Claudio Vivas.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Roberto Tobar (Chile).
Goles: 18m Magnín (T); 36m Riquelme (B).
Cambios: 46m Melivilo por D. Gallardo y Bolaño por Cavallaro (T), 66m Emanuel por Rey (B), 71m Protti por A. Cardozo (T), 72m Abrego por L. Vaca (B), 73m R. Fernández por E. Flores (B), 83m E. Díaz por D. Morales (T), 86m Castellón por Arce y Azogue por Machado (B), 87m Galmarini por Giacopuzzi (T).
Incidencias: 90m Rojas (B) le atajó un penal a Magnín (T).