El mendocino Julián Santero, piloto del equipo Toyota, dio positivo en coronavirus y no podrá participar de la segunda fecha del Súper TC2000, que se correrá el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
"Santero se realizó el hisopado correspondiente y arrojó resultado positivo de Covid-19, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados", informó la categoría en un comunicado. "El mendocino se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio", agregó.
Santero no estuvo en el autódromo para los ensayos, pero de todos modos se llevó adelante el protocolo sanitario previsto para estas situaciones: se desinfectó el box y se realizaron los exámenes a su equipo de trabajo, que a pesar de haber obtenido resultado negativo fue aislado y retirado de las actividades.
"La actividad en el mítico Coliseo Porteño seguirá su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados. Le deseamos una pronta recuperación a Julián Santero y esperemos tenerlos junto a nosotros lo más rápido posible", concluyó el comunicado emitido este viernes por la categoría.