Mientras muchos argentinos se habían levantado temprano para ver al Leeds de Marcelo Bielsa, quienes se dieron el lujo de ver la mejor actuación de un argentino en una cancha de fútbol en lo que va del domingo fueron los espectadores holandeses: es que, en el triunfo de Feyenoord sobre el ADO Den Haag por 4-2 de la liga local, el defensor Marcos Senesi marcó un golazo de chilena que hizo parar al público de las gradas para aplaudir el vuelo mágico del entrerriano.
El ex San Lorenzo fue titular y, a los 12 minutos del segundo tiempo, convirtió el tanto para el 2-1 parcial tras capturar un rebote adentro del área grande rival. Fue el primer gol en la temporada 2020/21 para el oriundo de Concordia, de 23 años, y el cuarto desde que llegó a Países Bajos a mediados del año pasado.
Con el triunfo que selló el gran gol del argentino, Feyenoord volvió a la victoria luego del empate de la semana pasada contra Twente (1-1) y, con siete puntos, está tercero por debajo de Ajax y Heerenveen en la liga de Holanda.