El delantero Ángel Romero, tras trabajar diferenciado por molestias físicas durante el viernes y el sábado pasado, se entrenó este lunes a la par de sus compañeros y podrá ser de la partida amistosa que jugarán San Lorenzo y Gimnasia La Plata, el próximo miércoles desde las 10 (TV: TNT Sports) en el Nuevo Gasómetro.
El paraguayo venía, además, de ser indultado por el cuerpo técnico tras la sanción que se le impuso luego de fracturar al lateral Andrés Herrera durante una práctica. A su vez, el que también se reincorporó tras superar diversas molestias fue Fabricio Coloccini, partícipe indirecto del episodio al despotricar contra Romero en sus redes sociales.
"¡Qué ganas de verte!", anunció San Lorenzo de cara al duelo contra el Lobo, que será el primero del equipo bajo el mando de Mariano Soso, ya que el amistoso del sábado pasado vs. Argentinos Juniors se suspendió por factores climáticos. El DT asumió en marzo pasado, justo un día antes de la suspensión del fútbol por el parate pandémico.
Por el lado del Lobo, también por la lluvia se canceló el enfrentamiento con Huracán en Estancia Chica que tenía programado el mismo sábado, en el que iba a contar con Diego Armando Maradona en el banco de suplentes.