El volante argentino Erik Lamela marcó el gol en el empate de Tottenham 1-1 ante Chelsea, igualdad que llevó a la definición por penales en la que se impuso 5-4, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.
El delantero alemán Timo Werner puso en ventaja a Chelsea, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, y Lamela selló el empate en posición de número nueve, en el partido por los octavos de final del certamen.
En la tanda de penales, Lamela convirtió su gol para los cinco de Tottenham. El inglés Mason Mount falló su disparo y decretó la derrota para Chelsea.
Tottenham, que el próximo jueves se jugará el pase a la fase de grupos de la Europa League, fue el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final, instancia que tendrá a siete clubes más y cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 1° de octubre.
Los octavos de final continuarán este miércoles con: Newport Country-Newcastle; Burnley-Manchester City; Brighton And Hove-Manchester United; Everton-West Ham. El jueves: Brentford-Fulham; Aston Villa-Stoke City; Liverpool-Arsenal.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.