Con Lionel Messi como titular, Barcelona se impuso 3-0 este jueves al Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de España.
El equipo culé comenzó ganando desde los 10 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Ansu Fati, que venía de convertir dos en la goleada 4-0 frente al Villarreal.
Ya en el complemento, el astro argentino ingresó al área tras eludir a dos rivales y ejecutó un centro que el uruguayo Lucas Olaza -ex Boca- intentó rechazar con mala fortuna, ya que batió la red de su propia valla.
Sobre el final, cuando corría el cuarto minuto del tiempo adicionado, Sergi Roberto puso cifras definitivas a favor de los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, que jugaron más de un tiempo con diez por la expulsión de Clément Lenglet.
Por su parte, el Sevilla se quedó con los tres puntos en la visita del Levante a su estadio, con un tanto de Youssef En- Nesyri a los 92 minutos de juego.
En el elenco sevillano fue titular Lucas Ocampos e ingresó Franco "Mudo" Vázquez, mientras que Marcos Acuña ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no saltó a la cancha.
Por último, en el partido restante de la jornada, el Cádiz de Jeremías Ledesma -hizo su debut en el arco-, Augusto Fernández y Marcos Mauro -que fue suplente- logró una trabajada victoria 1-0 sobre el Athletic Bilbao tras quedarse con nueve jugadores.
Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, todos con 7 puntos, lideran la tabla de posiciones con cuatro jornadas disputadas, pese a que hay varios partidos postergados en lo que va del certamen.