El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, se refirió a la renuncia de Martín Lousteau a la embajada en Estados Unidos y sostuvo que espera que "su alejamiento tenga que ver con cuestiones estratégicas" y no con una salida de la alianza Cambiemos.
"Siempre lo quiero a Martín en mi equipo, restará ver las explicaciones que nos dé a todos", comentó Massot en diálogo con Radio de la Ciudad. Lousteau sería candidato a diputado en octubre y resta definir si lo hará en el marco de Cambiemos o por su cuenta.
De cara a las elecciones legislativas, Massot consideró que "la dirigente que más mide en la provincia de Buenos Aires es Elisa Carrió” y aseguró que "más que candidata, va a ser una gran electora". "Junto con María Eugenia Vidal y el presidente Macri, van a marcar el ritmo y la oferta de Cambiemos en las elecciones de este año", explicó el diptuado macrista
Más temprano, la canciller Susana Malcorra dijo que “no es sorpresa para nadie” la renuncia de Lousteau a la embajada en Washington por sus ya anunciadas intenciones electorales en la Ciudad de Buenos Aires. "Me sorprendió el momento”, reconoció Malcorra.