Con Mauro Icardi y Leandro Paredes de entrada, el Paris Saint-Germain se ubicó  segundo en la Liga de Francia al golear 6-1 este viernes al Angers y encadenar su cuarta victoria consecutiva.

Tras las dos sorprendentes derrotas con las que los del alemán Thomas Tuchel saldaron sus dos primeros compromisos ligueros, al equipo parisino -donde también juega el suspendido Angel Di María- se lo vio en plena recuperación. 

El Angers poco pudo hacer por contener el caudal ofensivo de un PSG que a los 7 minutos ya ganaba gracias a un tanto del italiano Alessandro Florenzi.

Por su parte, Kylian Mbappé volvió a dejar muestras de su enorme calidad en la acción del segundo tanto de los vigentes subcampeones de Europa, ya que a los 36 minutos se metió en el área a pura potencia entre dos defensores y asistió a Neymar para el primer tanto del brasileño, quien luego al inicio del complemento anotó el tercero.

La voracidad del Paris Saint-Germain no se aplacó y siguió rondando con peligro la valla defendida por Paul Bernardoni. Sin embargo, el local se relajó, volvió a dejar alguna que otra duda en la última línea y el Angers descontó así con un cabezazo del marfileño Isamel Traoré.

Pero la diferencia entre uno y otro equipo volvió a notarse con los tantos del alemán Julian Draxler y el senegalés Idrissa Gueye. La goleada la cerró Mbappé, la figura del partido, al firmar el 6-1 definitivo.