El ex capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, anheló este lunes "volver pronto" al equipo argentino después de renunciar a participar del Rugby Championship, que se jugará en Australia a partir del 7 de noviembre.
"Fue una decisión extremadamente difícil para mí, ya que amo y disfruto ponerme la camiseta de Los Pumas, pero dadas las circunstancias personales que estoy atravesando, tomé la dolorosa y difícil decisión de no estar en esta edición de la RWC", explicó el jugador en redes sociales.
El hooker platense agradeció al staff de Los Pumas, que lidera el head coach Mario Ledesma, y apuntó "será la primera vez en ocho años" que le toque alentar a la Selección desde afuera. Creevy, de 35 años, lleva disputados 46 test internacionales con Argentina y fue integrante del plantel en los últimos Mundiales de Nueva Zelanda (2011), Inglaterra (2015) y Japón (2019).
Los Pumas, el local Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica jugarán el Rugby Championship del 7 de noviembre al 12 de diciembre en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sydney.
El combinado argentino hará su debut ante los Springboks sudafricanos, últimos campeones del mundo, el sábado 7 en el Suncorp Stadium de Brisbane.