El presidente Alberto Fernández participó ayer de un encuentro remoto con más de cien representantes de la Corriente Nacional de la Militancia de diferentes provincias, para celebrar los 15 años de esa agrupación. “Tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho, porque lo primero que hicimos fue atender a los que estaban más desposeídos”, dijo Fernández a los militantes en la reunión de la que también participaron el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, y la secretaria parlamentaria del bloque de diputados del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez.  

“Aquella frase que usé el 10 de diciembre cuando asumí, ‘primero los últimos’, la hemos cumplido a rajatabla. De los que más nos hemos ocupado es de los que más habían quedado postergados, eso debe enorgullecernos como fuerza política, porque nosotros nacimos a la política argentina para ser la voz de los que no tenían voz”, insistió el Presidente ante los referentes de la ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Salta, La Pampa, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Chubut, San Luis y Santa Cruz. 

"Todavía estamos muy lejos, recién ahora cuando la pandemia empieza a aflojar estamos viendo cómo poder alcanzar los objetivos que buscamos, que son muy simples: aumentar la producción y aumentar el trabajo, que se invierta para producir y se dé trabajo”, agregó.