Los macristas han dado muestras de su destreza en el manejo de la comunicación a través de Internet y las redes sociales. Sus innovaciones en ese campo suman ahora un nuevo capítulo: la promoción de la “actividad” de la primera dama en la página web de Presidencia. Con link a su cuenta de Instagram incluido, Juliana Awada difunde allí sus acciones políticas y de paso aprovecha para hacer publicidad para publicidad de su ropa, a la que define como "una de las marcas más exitosas y aprobadas” del país, con “diseños innovadores y elegantes para mujeres dinámicas y emprendedoras".
Awada, la empresa familiar que la esposa de Mauricio Macri promociona desde la página institucional de Presidencia no es otra que la denunciada por tener trabajadores de esclavos. “Antes de convertirse en la Primera Dama de Argentina en diciembre de 2015, Juliana era una reconocida empresaria e ícono en la industria textil y de moda que modernizó la marca de ropa Awada que sus padres fundaron en los años 1960”, es lo que el equipo de comunicación PRO eligió destacar en la apertura de su biografía, donde se la ve en una foto junto a un sonriente Macri. “ Hoy Awada es una de las marcas más exitosas y aprobadas en Argentina, proporcionando diseños innovadores y elegantes para mujeres dinámicas y emprendedoras", cierra ese primer párrafo de presentación de Awada para dejar paso a las fotos de sus actividades.
Más adelante dice que “a pesar de que como Primera Dama de la Ciudad siempre mantuvo un bajo perfil en los medios de comunicación y dedicó sus energías a apoyar a su marido y a criar a sus dos hijas, Juliana asistió con regularidad a proyectos sociales de la ciudad, como los Centro (sic) de Primera Infancia, establecimientos que ofrecen educación temprana y proporcionan apoyo alimenticio a chicos de familias de bajos ingresos.” También destaca que “durante la campaña presidencial de su marido, Juliana fue su compañera constante, viajando por todo el país a su lado”.
Frente a las especulaciones sobre el posible lanzamiento de Awada a la arena política como candidata, desde el Gobierno dicen que no es algo que esté en los planes de Macri. Lo que ahora se muestra de ella en la web de la Presidencia tiene bastante de campaña.