Con la vuelta de Marco Ruben, la duda sobre la continuidad de Cristian Villagra y la inclusión de Gustavo Colman de titular, Paolo Montero prueba hoy la alineación que el viernes recibirá a Atlético Tucumán en el Gigante. El plantel del Decano llega esta tarde a la ciudad y preservará a algunas de sus figuras para el partido que el martes disputará en Bolivia por Copa Libertadores.

Los canayas esperan para el viernes a las 21.15 a un rival que tendrá variantes debido a su agenda de compromisos internacionales. Pero antes de pensar en los tucumanos, Montero se ocupará en la práctica de hoy y mañana en definir la formación de Central. Ruben regresará en lugar de Fabián Bordagaray. Pero hay dudas sobre la continuidad de Villagra y expectativas en la presencia de Colman de titular.

El defensor dejó la cancha ante Sarmiento en el entretiempo y ayer acusó molestias en el tobillo izquierdo. Hoy no será exigido por lo cual el técnico postergará hasta mañana su posible reemplazo. Pero también Montero amaga con la inclusión de Colman como titular. Insinuó la presencia del ex Chacarita desde el primer minuto ante Sarmiento pero finalmente permaneció Washington Camacho. En la práctica de hoy el técnico uruguayo definirá si apuesta por la aparición de Colman por primera vez en el torneo.

Atlético Tucumán adelanta para hoy su arribo a la ciudad debido al paro de la CGT anunciado para mañana. Los tucumanos se trasladarán en micro y algunos de sus titulares serán preservados para el compromiso en Cochabamba por la Libertadores.

No habrá venta anticipadas. Las mismas se ofrecerán solo el día del partido aunque los socios podrán acceder al estadio con cuota de marzo.