El Senado volverá a sesionar de forma mixta este jueves a partir de las 14, por tercera semana consecutiva. El principal tema de la jornada será la Ley de Quiebras que volverá a Diputados tras los cambios que recibió el texto quer aprobaron en la Cámara baja.
Se espera que la jornada transcurra en un clima tranquilo entre oficialismo y oposición. Luego del acuerdo de la semana pasada entre entre el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff (UCR), y la titular del cuerpo, Cristina Fernández de Kirchner, la mayoría de la bancada macrista reconoció el protocolo de sesiones mixtas y no se fue de las bancas a la hora de la votación. Solo el sector que encabeza el porteño Martín Lousteau que se diferenció de la decisión del formoseño y se mantuvo ausente.
En la reunión de Labor parlamentaria de este miércoles el jefe de la bancada oficialista, José Mayans, acordó con Naidenoff el listado de temas a tratar, entre los que está el proyecto de telemedicina y un proyecto de ley para la atención de enfermos terminales, entre otros.