El delantero tucumano Leandro Díaz ya está recuperado de su caso positivo en coronavirus, tras someterse este jueves a un nuevo estudio, y se reintegró a los entrenamientos del plantel de Estudiantes de La Plata.
El plantel que dirige Leandro Desábato también recuperó al defensor Nazareno Colombo, al mediocampista Enzo Kalinski y al delantero Federico González, que venían afectados de distintas lesiones.
El único ausente de los considerados titulares fue Nicolás Pasquini, con una lesión muscular que sufrió en el amistoso del pasado sábado ante Huracán. Es probable que el ex Lanús se pierda el inicio de la competencia oficial con la Copa Liga Profesional.
Asimismo, el chileno Juan Fuentes, pretendido por Colo Colo, también se recupera de una dolencia muscular.
El juvenil Esteban Obregón ya está en condiciones luego de la nueva serie de testeos rápidos que se desarrollaron y también se sumó a los entrenamientos con un trabajo que se basó en tareas físicas y movimientos tácticos con pelota, mientras el cuerpo técnico afina los detalles para el cuarto amistoso, que se jugará este sábado en La Plata frente a Arsenal.
De cara al reinicio de la competencia oficial, previsto para el 30 de octubre, el Pincha ya tiene programados dos nuevos amistosos para la semana entrante ante All Boys y Estudiantes de Río Cuarto.
Hasta el momento, el conjunto platense perdió 1-0 con Vélez, igualó sin tantos contra Temperley y venció 3-0 a Huracán.