Desde el gremio de Trabajadores Judiciales Nacionales (Sitraju) celebramos el contundente triunfo del Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones desarrolladas el domingo 18 de octubre en Bolivia.
En una jornada histórica, el estado plurinacional de Bolivia recuperó la democracia de la mano de Luis Arce y David Choquehuanca, lo que significa el retorno del MAS y Evo Morales Ayma a la conducción de la patria hermana. celebramos y abrazamos esta enorme victoria que es ni más ni menos que el triunfo del pueblo.
Agradecemos al comité de campaña del MAS por la posibilidad de colaborar y poder trabajar en este proceso de lucha que obtiene finalmente el logro tan ansiado, el que fue acompañado por toda la comisión directiva nacional de nuestro gremio con responsabilidad y compromiso a lo largo de todo el país.
Felicitamos a todas las hermanas y hermanos de Bolivia porque este triunfo fortalece a la Patria Grande y renueva, en este crítico momento a nivel mundial, el mensaje de unidad y defensa de los procesos democráticos junto a la autonomía política y económica de los pueblos, en el camino de construir patrias libres, justas y soberanas.
Agustín Bruera
secretario general de Sitraju