Con la vuelta de Fabián Rinaudo y Diego Zabala, Central jugará esta mañana el último partido de preparación con Sarmiento de Junín antes del estreno en Liga Profesional, la semana que viene. En el equipo titular sin dudas se destacan las bajas por jugadores infectados por coronavirus, entre ellos los nuevos casos de Joel López Pissano y Damián Martínez. Habrá partido de titulares y de suplentes, sin televisación.

Central llega a la última semana de pretemporada con problemas para encontrar el equipo titular, por los infectados de covid-19 que se registran en el plantel. Los nuevos casos son los de López Pissano y Martínez. Ellos se suman a Emiliano Vecchio y Luciano Torrent, quienes podrían tener el alta médica para volver a las prácticas el lunes. Además hay otros juveniles aislados, lo que acota las opciones del entrenador para armar el conjunto alternativo y el titular que enfrentará a Sarmiento.

Los partidos se jugarán en el Gigante de Arroyito, si no llueve. En ese caso es intensión trasladar los amistosos al country de Arroyo Seco. La formación que parará el Kily González está lejos de ser la deseada para debutar en el campeonato la semana que viene ante Godoy Cruz, pero es lo que pudo disponer el entrenador. El once será con Ayala; Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Ojeda, Villagra, Lo Celso; Marinelli, Gamba, Ferreyra.

Rinaudo y Zabala, en cambio, jugarán en el partido de los suplentes, dado que para ambos jugadores hoy será el primer amistoso en el cual participen. Los dos son considerados titulares para el entrenador pero vienen de una recuperación física por diferentes lesiones.